Tesis de maestría “Diversidad y almacenamiento de carbono, en dos sitios con diferente grado de intensificación de uso de suelo de Nicaragua”

El 27 de enero de 2016 el estudiante de maestría Willan Javier Caicedo Albán candidato a Msc. Agroforestería y Agricultura Sostenible de CATIE, presentó su trabajo de tesis denominado “Diversidad y almacenamiento de carbono, en dos sitios con diferente grado de intensificación de uso de suelo de Nicaragua”

Para mayor información:

Diversidad y almacenamiento de carbono

 

2 comentarios de “Tesis de maestría “Diversidad y almacenamiento de carbono, en dos sitios con diferente grado de intensificación de uso de suelo de Nicaragua””

  1. Estimados todos, quien tiene el gusto de saludarlos: Leonardo Jaramillo (30 años) estudiante del máster en cambio climático de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Guayaquil-Ecuador) .

    Mi profesión es Forestal y mi vinculación profesional ha sido en la integración de proyectos rurales vinculados a manejo sostenible de la tierra, lucha contra la desertificación, seguridad y soberanía Alimentaria, medidas de adaptación y mitigación al cambio climatico, etc. Trabajo en la subsecretaria de cambio climático del Ministerio del Ambiente del Ecuador.

    Estoy en la búsqueda de mi proyecto de tesis de maestría, y me he percatado que la investigación realizada por ustedes (Diversidad y almacenamiento de carbono, en dos sitios con diferente grado de intensificación de uso de suelo de Nicaragua) está muy relacionada al tema que quiero proponer.
    Por tal razón expongo lo siguiente: i) Será posible obtener el documento de tesis completo para leerlo y tener luces para mi propuesta de tesis. ii) tal vez alguna sugerencia o tema novedoso que puede ser propuesto en tema de medidas captura de carbono vinculado con medidas de adaptación al cambio climático. ? III) Estoy gestionado para que mi tutor de tesis sea un profesional que conozca del tema y así me pueda guiar correctamente. Si ustedes pueden sugerir uno, gestionaría para ver una carta acuerdo entre universidades de diferente país.

    Gracias por la atención prestada

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *